Noticias

 

Atrás

Nuevas modalidades de entrevistas no presenciales a partir del 1 de abril de 2020

31/03/2020 - 11:01

Comunicamos a la población que a partir del día 1 de abril de 2020 retomamos nuestra actividad de entrevistas a hogares, comercios y empresas. Dada la emergencia sanitaria nacional debido a la enfermedad Covid-19 y procurando proteger a la población y nuestros trabajadores de contagios y propagación del virus, adoptamos la modalidad de entrevistas no presenciales.

Comunicamos a la población que a partir del día 1 de abril de 2020 retomamos nuestra actividad de entrevistas a hogares, comercios y empresas.

Dada la emergencia sanitaria nacional debido a la enfermedad Covid-19 y procurando proteger a la población y nuestros trabajadores de contagios y propagación del virus, adoptamos la modalidad de entrevistas no presenciales.

La Encuesta Continua de Hogares, retomará sus entrevistas vía telefónica con los hogares seleccionados para responder la misma.

Retomar la actividad de esta encuesta tiene suma importancia, ya que a través de ella se obtiene información fundamental para generar indicadores del mercado laboral (actividad, empleo y desempleo) y de ingresos de los hogares y las personas.

Lista de documentos

comunicadoprensa